Ir al contenido principal

HIMNO DE LOS 50 - SPORTING CRISTAL

hoy les quiero contar
que en mi pecho se mueve
la mas grande emoción
que en mi pueblo se siente.

-
este cielo celeste
que el corazón remese
nos obliga a cantar y a saltar y a saltar
que esta barra se enciende

-
siente nuestra pasión
este extremo es la fuerza
desde el rimac llego
disciplina y entrega

-
la vuelta vamos a dar
es mi equipo campeón
es mi sporting cristal es mi sporting cristal
quiero gritar un gol.

-
sc sc es la fuerza celeste
sc sc es mi equipo campeón
sc sc es el grito que viene
sc sc que grita el corazón

-
sc sc es sporting cristal
sc sc el que va a campeonar
sc sc la copa vamos alzar
sc sc la vuelta vamos a dar.

-
siente nuestra pasión
este extremo es la fuerza
desde el rimac llego

disciplina y entrega
la vuelta vamos a dar
es mi equipo campeón
es mi sporting cristal

es mi sporting cristal
quiero gritar un gol

-

por que el mar es celeste
cuando llega a la orilla
es celeste este cielo
que ilumina mis días
celeste el corazón
que te grita y te grita
que es mi sporting cristal

que es mi sporting cristal
mi pasión y mi vida.